Eye On Call

Mejora el aspecto y la funcionalidad de tu lista de contactos

Eye On Call amplia la funcionalidad de tu lista de contactos, sobre todo la de los smartphones más antiguos ya que desde un nuevo menú puedes agregar una foto a tus contactos, así como un tono personalizado. Ver descripción completa

Adecuado
5

Eye On Call amplia la funcionalidad de tu lista de contactos, sobre todo la de los smartphones más antiguos ya que desde un nuevo menú puedes agregar una foto a tus contactos, así como un tono personalizado.

Es posible crear categorías para organizar todos tus contactos, sean amigos, familiares o colegas en el trabajo. Es más, Eye On Call puede administrar una lista negra para tus contactos, de tal modo que sus llamadas serán redirigidas al contestador automático.

Entre otras interesantes opciones está la posibilidad de borrar el historial de llamadas de un plumazo o activar alertas para no perderse la próxima cita. Eye On Call sólo es útil si tienes un smartphone algo pasado, lo que te permitirá disfrutar de los últimos avances en cuanto a administración de listas de contactos.

Eye On Call

Descargar

Eye On Call (SP) 0.82